Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

domingo, 5 de febrero de 2012

Parker Duofold Flat-Top


La Parker Duofold Flat-Top de 1921-29 fué un exito de ventas de la marca americana fabricada en ebonita color rojo anaranjado llamado "Chinese Lacquer Red" en varios tamaños aquí se presenta el modelo Junior con un plumín de 14K de punto medio; originalmente disponibles cinco puntos: Extra-Fino, Fino, Medio, Broad y Stub.


La estilográfica de todos conocida en tamaño Junior es de pequeño tamaño mide algo menos de 12cm cerrada pero no se hace dificil de manejar por su grosor y siempre queda la posibilidad de postear el capuchón para agrandar el tamaño.

En este caso he querido fabricarle una caja especial de madera imitando a la caja original de cartón buscando colores similares de naranja y dandole un acabado envejecido que se note que tiene más de 80 años a sus espaldas, la caja es de pequeño tamaño, mide 14x5x3cm. y en su interior hay dos departamentos forrados en fieltro negro para resaltar el color de la estilográfica, en uno de los departamentos se incluye una gamuza de piel para la limpieza externa y por último una reproducción del folleto original con instrucciones de carga.