Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

viernes, 16 de marzo de 2012

The Blackbird Pen con Caja Especial


Mabie Todd fueron los creadores de las marcas Swan y Blackbird originalmente de fabricación americana la mayor parte de su producción terminó en el mercado Británico, Swan era la marca referencia y Blackbird la secundaria de tal forma que a las primeras se les reservaba unos acabados más lujosos y adornados quedando para Blackbird unos diseños más funcionales, en la práctica las Blackbird compartían unos materiales y acabados iguales a las Swan.
Probablemente Blackbird fué destinado a un mercado inferior ofreciendo estilográficas más económicas que las Swan de esta forma Mabie Todd se aseguró llegar a todos los segmentos del mercado.

Me llama mucho la atención de los nombres de Mabie Todd: Swan "Cisne, blanco" para el top de la marca y Balckbird  "mirlo,  negro" para la segunda.

Retomado la entrada titulada "Blackbird Tunning" en la que partiendo de una malograda Balckbird con el clip suelto procedí a crearle un clip, pensé que bien se merecía una caja especial que pudiera contenerla.
La caja en si es como la de la Parker Duofold en madera de pino barnizada y decorada con un cartel similar al de la caja de cartón que la contenía originalmente. La caja tiene dos departamentos uno para la estilográfica y otro para una pequeña gamuza de piel, también le acompaña un folleto copia del original con las instrucciones de carga.