Omas Tauromaquia

Es una auténtica pena que marcas importantes y antiguas dentro del mundo estilográfica como la italiana Omas tenga que echar el cierre. Desde Grafopasión quremos hacer un homenaje a la marca con la presentación de esta imponente pieza que representa una parte de la cultura y tradición, seguida por unos y odiada por otros, de la cultura española.

No es fácil recrear este drama y las emociones de los participantes y los espectadores con una pluma, pero cuando se sostiene entre los dedos, pronto se hace evidente que las imágenes pequeñas pero precisas no quitan nada de la tensión que envuelve la escena. El hombre y la bestia se escudriñan mientras el momento final se acerca, el momento en que se logra la victoria o se sufre la derrota.

La figura del torero es elegante, la posición perfecta. La ropa se adorna con los símbolos de la suerte y del valor usados ​​por los valientes. La cara está oculta, pero la concentración y la determinación son fáciles de imaginar.

El uso del esmalte y el metal precioso en esta magnífica pluma dedicada a una sofisticada y primitiva lucha evocan los colores dominantes de la corrida: la muleta roja, morado y amarillo brillante, el poderoso toro negro y el color naranja de la arena y el sol.La pluma está equipada con un plumín de oro de 18 quilates grabado con flores para simbolizar la armonía y la luz.

La parte superior de la tapa está hecha de cuerno natural y ha sido dejada deliberadamente simple, austera incluso, para simbolizar la arena con su arcada externa, terrazas internas y la parte central del espacio utilizado para la lucha en sí.

Una gama de significados, colores brillantes y talentos para una pluma estilográfica de edición limitada diseñada no sólo para escribir sino como una obra de arte para ser exhibida.



Edición limitada y numerada en plata y esmalte: 500 estilográficas para todo el mundo.


Ya disponible en nuestra tienda Grafopasión Estilográficas

Comentarios