Mi Paso Por El Pen Show Madrid 2013

Este año el Pen Show de Madrid ha sido multitudinario con una gran variedad de expositores y una gran afluencia de público, el sabado 16 fué cuando yo llegué desde primera hora de la mañana hasta primera hora de la tarde, no puede quedarme más porque me esperaba un largo viaje hasta Cartagena.
Muchas mesas de expositores tanto nacionales como extranjeros con una gran cantidad de estilográfica antigua, se hacía dificil reconocer todo por lo que había que recorrer la exposición varias veces.
Puede charlar con gran cantidad de conocidos venidos de todo el territorio nacional conocí a Bruno Taut un referente en cuanto a plumas japonesas no olvidar pasar por su blog  Crónicas Estilográficas le pude ver una Pîlot con un acado Psicodelico llamado Tsugaru-nuri-maki-e, impresionante, conocí al artista Gabriel Clavijo una promesa en cuanto a la fabricación de estilográfica artesana, le espera una árduo trabajo con la estilográfica que está preparando para el foro de Estilográficas de RE. También volví a saludar a multitud de foreros de RE y Foro de Estilográficas con los que compartí mesa en el almuerzo.

Aquí un breve repaso gráfico de lo que ha sido este Pen Show.


Comentarios