InkTraveler, Private Reserve y Stipula

Ayer, estuve con Pepe de InkTraveler, fué una reunión informal en su casa para presentarnos las nuevas tintas que ya están disponibles en su tienda: las Private Reserve, con una gama de colores bastante amplia incluso algunos colores con secado rápido, Fast Drie.
Pude probar multitud de colores con distintas estilográficas y en distintos puntos, las tintas en general tienen unos colores muy agradables que harán las delicias de los aficionados. Particularemente hubo dos colores que nos tuvieron discutiendo un buen rato: Ebony Green y Ebony Blue, dos tintas curiosas con tonalidades extrañas según la luz.
Como primicia en este blog, próximamente disponible en InkTraveler la incorporación de Estilográficas Stipula una marca italiana poco conocida con unas estilográficas sorprendentes, lo que más me impresionó fueron sus plumines de Titanio flexibles y una estilográfica con plumín retraíble acabada en fibra de carbono: la Stipula Davinci Carbon.
Particularmente me sorprendió una Stipula de la línea Avanguardia: la Modelo T con una resina llamada Sahara, una resina que parece arena del desierto. Me gustó que estas estilográficas se pueden cargar de cualquier manera, y sí, de cualquier manera: cartucho, convertidor o con cuentagotas.

Modelo Davinci Carbon
Plumín Titanio
Modelo T Sahara
Etruria Rainbow Zafiro

Comentarios