Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

viernes, 18 de marzo de 2011

Despiece Conjunto Plumín Alimentador Sheaffer Triumph

Para futuras referencia, se muestra el despiece completo del conjunto plumín alimentador tanto de una Sheaffer Snorkel como de una Touchdown con plumín Triumph.

Aqui podemos ver las dos partes que alojan el sello de caucho y el alimentador con el plumín Triumph roscado, la boquilla es totalmente opaca porque quien alimenta el plumín es el Snorkel y por ahí no pasa la tinta.

Sheaffer Snorkel
Sheaffer Touchdown

Todavía sería posible sacar la pieza plástica que rosca el plumín pero ésta va fijada con sellante porque su posición es única y debe coincidir con el plumín centrado sobre el alimentador, para las Touchdown una parte de la boquilla es translúcida para poder ver la carga de tinta.

No todos los plumines Triumph tienen este tipo de montaje, en las Balance es totalmente distinto y el plumín va clipado sobre el alimentador que lo hace casi imposible de desmontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario