Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dacis AVR "Bella Roma"

En el pasado Pen Show de Madrid en una mesa estaban estas pequeñas Dacis fabricadas en Roma en los años 40 en unos bellos celuloides que me recordaban mucho a las checoslovacas Centropen estas estilográficas y lápices fueron fabricadas por Montegrappa y las firmaba una tal Anna Vitiello de ahí lo de AV y R por Roma, están dirigidas al público femenino son de muy pequeño tamaño y están coronadas por unas vistosas borlas.
La estilográfica cuenta con un plumín de acero dorado y carga por botón, el lápiz saca la mina girando la embocadura y puede desenroscarse en su extremo para albergar unas cuantas minas de repuesto estas son muy cortas puesto que el mecanismo no da para más, no lleva ninguna goma de borrar.
 
Unos lápices
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario