Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Despiece Plumín Sheaffer Triumph Imperial

La Sheaffer Imperial con plumín Triumph se fabricó en el periodo de 1995-98, aquí presento un despiece del plumín con todos sus elementos.

 
El Plumín, como todos los Triumph de esta época va encastrado en la boquilla en este caso con un punto B marcado en la propia boquilla por detrás que yo diría que más que un B podría ser un BB por el tamaño, se fabricaron en una gran gama de puntos: extra fino, fino, medio, grueso y oblicuos. Para desmontar basta con desenroscar el tubo metálico, sacar el bloque que pincha el cartucho y empujar el alimentador por la punta cerca del punto al volver a montar hay que tener cuidado en poner el bloque que pincha el cartucho porque lleva unas muescas para que entre en una única posisción.
 


2 comentarios:

  1. Hola, Rafa.
    Me encantan estos despieces, son muy útiles. Gracias por compartirlos.
    Iñaki.

    ResponderEliminar