Moby Dick Mi Ultima Creación

Me quedaba celuloide de mi último capuchón customizado de la Sheaffer Imperial y en este caso he decido dar un paso más con la creación de una estilográfica completa que he titulado Moby Dick por la similitud con la gran ballena blanca, la combinación del celuloide blanco perlado y madera le da un aspecto ballenero.

Tengo que decir que es una creación totalmente artesanal nada de máquinas herramienta como tornos ni siquiera mi vieja Dremel que tanto ha participado en otras creaciones.

La estilográfica es contundente, como la ballena, mide unos 14 cm de largo cerrada y tiene 1,5cm de grosor el cuerpo se ha fabricado con celuloide blanco perlado y madera de sapelli además de otros componentes, lleva un plumín de punto medio de acero bicolor German Iridium Point y carga por cartucho o convertidor.

Espero os guste tanto como a mi me ha divertido hacerla.

Comentarios