Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

domingo, 13 de octubre de 2013

Moby Dick Mi Ultima Creación

Me quedaba celuloide de mi último capuchón customizado de la Sheaffer Imperial y en este caso he decido dar un paso más con la creación de una estilográfica completa que he titulado Moby Dick por la similitud con la gran ballena blanca, la combinación del celuloide blanco perlado y madera le da un aspecto ballenero.

Tengo que decir que es una creación totalmente artesanal nada de máquinas herramienta como tornos ni siquiera mi vieja Dremel que tanto ha participado en otras creaciones.

La estilográfica es contundente, como la ballena, mide unos 14 cm de largo cerrada y tiene 1,5cm de grosor el cuerpo se ha fabricado con celuloide blanco perlado y madera de sapelli además de otros componentes, lleva un plumín de punto medio de acero bicolor German Iridium Point y carga por cartucho o convertidor.

Espero os guste tanto como a mi me ha divertido hacerla.

viernes, 11 de octubre de 2013

Grafopasión Tu Tienda Online Ya Está Aquí

Hola amigos
Grafopasión tienda online ya está aquí plenamente operativa.
Muchos de vosotros conoceis las secciones de venta de este blog donde venía publicando regularmente estilográficas en venta, hemos crecido y las cosas se iban amontonando de forma que para vosotros era algo complicado de seguir y para mí habían cosas muy interesantes que no he llegado a publicar. Ahora en Grafopasión Estilográficas teneis toda una tienda online con todo lo publicado en este blog y mucho más.
Esto no es un punto y final en este blog, sino una evolución del mismo, un punto y seguido necesario.
Seguiré publicando nuevas entradas con las reparaciones que vayan surgiendo también atenderé vuestras consultas desde el formulario de contacto. Me teneis a vuestra entera disposición.
Os animo a entra en la tienda y a suscribiros en el Newsletter para poder recibir noticias y ofertas. Hay muchas estilográficas publicadas que no aparecen en la sección de ventas de este blog se han incorporado series limitadas de marcas como Conway o Faber, estilográficas casi nuevas con muy poco uso a unos precios excelentes.
Pediros disculpas por los errores que podais encontrar que iremos subsanando gracias en parte a vuestra ayuda.

Un Cordial Saludo
Rafael