Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

miércoles, 23 de julio de 2014

Pruebe Té Ty.Phoo Para La Indigestión

La compañia de Té Ty.Phoo empezó su andadura en Inglaterra en 1856 concretamente en Birmingam. Inicialmente produjo té para aliviar problemas gástricos como la indigestión. Actualmente la compañia todavía existe.
En este link podeis encontrar toda la historía de la compañia: Typhoo Timeline

¿Y que tiene que ver esto con las plumas estilográficas?. Durante años Typhoo acompañaba con su té unas pruebas de compra, el envío de estas pruebas daría lugar a la recepción de una pluma estilográfica. Esta promoción se prolongó durante varios años dando lugar a diferente tipos de pluma estilográfica.

anuncio pluma estilografica Ty.phoo tea
 
Esta campaña de fidelización y publicidad fué muy productiva puesto que ésta pluma estilográfica de buena calidad fué fabricada probablemente por Wyvern o Conway Stewart aunque no hay ninguna marca en la pluma que lo pueda asegurar, sólo la incripción que animaba a probar el Té "TRY TY.PHOO TEA FOR INDIGESTION".

grabado pluma estilografica Ty.phoo tea

La Pluma estilográfica y lapicero mecánico que nos ocupa está fabricado en ebonita Red Ripple. Llegó en un estado impecable y sólo hubo que cambiarle el saco. El plumín de oro de 14K es un Warranted que presenta una buena flexibilidad. La pluma carga por palanca y tiene un tamaño bastante grande, mide cerrada 140 mm. El lapicero muy fino, unos 7 mm, no lleva clip.

Juego pluma estilografica y lapicero Ty.Phoo tea
try ty.Phoo tea

Esta pluma estilográfica y lapicero ya disponible en nuestra tienda Grafopasión Estilográficas

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario