Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

sábado, 30 de mayo de 2015

Cervantes. Otra Marca Española

Los hermanos Gilabert, Ramón y Miguel, eran propietarios de una imprenta heredada de sus padres. En 1949 junto con Miguel Díez Viciedo fundaron Industrial Cervantes, SA con el fin de crear elementos de escritura.
En su pequeña fabrica comenzaron a crear piezas de estilográfica con materiales como el celuloide. La empresa creció y también empezaron a hacer bolígrafos.
A finales de los años 50 ampliaron con la compra de una máquina de inyección de plásticos para no depender de proveedores externos.
Poco años después empezaron a disminuir la producción que cesó a principio de los años 80.

Las plumas cervantes destacan por poseer plumines de oro de 14K y el empleo de materiales como celuloides y resinas de gran calidad con tramas y diseños muy vistosos.

La pluma que nos ocupa está realizada en resina irisada de color rojo muy llamativa. Destacamos el plumín en oro de 14Kt firmado Cervantes, una estrella dentro de un circulo y 14K. El plumín de punto fino es muy flexible lo que le da una gran variación al trazo. La estilográfica carga por botón.
El clip del capuchón a diferencia de otras plumas españolas no es copia o no asemeja a ninguna de las marcas conocidas. Lleva grabado la estrella con el ciculo a su alrededor propio de la marca.

Ya disponible en nuestra tienda Grafopasión Estilográficas


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada