Montegrappa Antonio Stradivari Serie Limitada

Antonio Stradivari que nació en Cremona en 1644 está considerado el mejor vihuelista del mundo y hasta su muerte en 1737 construyó más de 1.100 instrumentos musicales que son atesorados por los grandes concertistas y coleccionistas; hasta el día de hoy, a pesar de los avances tecnológicos, nadie a podido alcanzar la perfección que Antonio consiguió y podemos decir, sin lugar a exageraciones que, poseer un Stradivarius es tener un trozo de cielo.

Realizado en resina preciosa que reproduce el color y las vetas de la madera del abedul rojo que Stradivari solía escoger para fabricar sus violines. El incomparable diseño y precisión italianos se funden en las suaves y sensuales líneas de la pluma, recordando las formas cónicas de los violines del maestro. Todos los detalles metálicos acabados en platino.

La corona está adornada con un topacio, la moderna decoración del clip dibuja las cuatro cuerdas del instrumento musical, que vibran con la luz.
Elegantemente grabado con la imagen de un violín y el propio sello de Stradivari, el plumín de 18 quilates de oro blanco y carga por pistón.

Ya disponible en nuestra tienda Grafopasión Estilográficas



Comentarios