Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

jueves, 30 de diciembre de 2010

Las grandes Balance 500, 1000, Oversize; hablemos de medidas

Son muchos los aficionados que me preguntan sobre los tamaños y medidas de las Balance haciendo incapié en cuales son sus diferencias y demás cuestiones, pues bien vamos a hablar de medidas y de diferencias entres las "grandes" del modelo Balance de Sheaffer.

Empezaremos por la 500 diríamos que es la más modesta de las tres pero de igual tamaño que la 1000 la diferencia más evidente es que no lleva el punto blanco y el anillo del capuchón es ligeramente más pequeño, el clip es el mismo y si intercambiamos los capuchones estos encajan perfectamente por lo que la sección es la misma. el plumín es un Feather Touch bicolor de tamaño estandar.

Sheaffer Balance 500 longitud 13,65 cm. sección cuerpo 1,19 cm.

La siguiente no en tamaño pero si en valor es la 1000 con su punto blanco Lifetime que la garantizaba de por vida al primer propietario. El plumín Lifetime es de un tamaño mayor al de la 500 también bicolor

Sheaffer Balance 1000 longitud 13,65 cm. sección cuerpo 1,19 cm.

Y por último la Oversize, aquí las diferencias son mayores, exteriormente mucho mayor que las anteriores siempre con el punto blanco Lifetime y un plumín de tamaño gigante acorde con el cuerpo.

Sheaffer Balance Oversize longitud 14,29 cm sección cuerpo 1,31 cm.

De los tamaños 500 y 1000 se hicieron más versiones, clip militar, vacuum fill pero de la Oversize solo hay de carga por palanca.

Las numeraciones 500, 1000 o cualquier otra que aparecen grabadas en las Balance no son sinónimo de indicar un modelo concreto sino de un precio de venta recomendado, así las marcadas con 500 tendrían un precio recomendado de venta de 5$ y 10$ para las 1000, de esta manera podremos encontrar Balance marcadas con 500 que son bastante más pequeñas que la de color negro mostrada aquí pero con el valor añadido de un celuloide estriado.
De arriba abajo Oversize, 1000, 500

No hay comentarios:

Publicar un comentario