Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

viernes, 8 de marzo de 2013

Despiece Waterman Edson


La Waterman Edson apareció en el mercado en el año 1990 y se ha convertido con el paso del tiempo en el modelo insignia de Waterman se creó para conmemorar al fundador de la marca Lewis Edson Waterman.
Cabe destacar la alta tegnologia con que se fabrica de ahí la cantidad de piezas que la componen una de las partes más importantes es el plumín con una complicación extraordinaria, de hecho Waterman garantiza que la Edson no derramará ni una gota de tinta incluso con altitudes elevadas, a simple vista podría parecer que el plumín está integrado en la boquilla al estilo de las Sheaffer Imperial o PFM pero realmente sólo es una extensión del propio plumín que es independiente de la boquilla, en el esquema marcado con el número 13.


No hay comentarios:

Publicar un comentario