Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

sábado, 16 de marzo de 2013

Sheaffer Imperial 440 "Custom Cap"

Estos capuchones, como todos los metálicos, están expuestos a abolladuras y rayones que en el caso de la Sheaffer Imperial se hace complicado de quitar debido a que son de latón plateado y utilizar una lija para quitar las rayas hace que aparezca el metal base.
Debido a este incoveniente se me ocurrió que la única solución es la más drástica que consiste es customizar el capuchón como ya hice con una Parker "51" a diferencia de esta el asunto se complica porque no dispongo de una herramienta que es necesaria para desmontar el capuchón y quitar el clip para poder trabajar por debajo, por fortuna los clips de las Imperial de Sheaffer llevan muelle por lo que podemos levantarlo bastante y podemos trabajar por debajo.

El aspecto mejorará con el tiempo, el metal al ser latón se oscurecerá por la oxidación y al pasarle un pulimento las partes exteriores del rayado volverán a tener brillo en contra de las interiores esto le dará un tono de relieve y contraste de colores. 

He aqui el resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario