Sustitución Saco en Un Convertidor Aerometrico Parker

Ya tratamos en una anterior entrada el convertidor aerometrico de Sheaffer, ahora le toca el turno al convertidor de Parker similar pero distinto en la pieza que lo sujeta.
Observando podemos ver que la pieza plástica va fijada a la carcasa metálica con tres puntos pinchados en el metal lo que lo hace difícil pero no imposible de sacar. En este caso y gracias a que la pieza sobresale podremos agarrarla con un grip para tirar de ella aquí el método de la alcayata no valdria por lo fino y duro del material que lo marcaría y dejaría inservible.

El procedimiento consiste en calentar la pieza plástica con un secador o un poco de agua caliente, una vez caliente introducir un destornillador/varilla lo más ajustado posible esto se hace para no deformar el agujero al utilizar el grip una vez dentro con el grip sujetar y tirar, saldrá facilmente sino repetir el procedimiento. 

Ya sólo quedaría medir y poner un saco similar, para montar ajustar a los agujeros y presionar no hay una posición fija como en Sheaffer.


Comentarios

  1. Me ha venido de lujo compañero, para arreglar el saquete de una parker 45. Muchas gracias ^^

    Mi blog: www.FountainPenLand.tk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario