Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

viernes, 13 de septiembre de 2013

Lapiceros. Los olvidados de la escritura Moderna

No cabe duda que los lapiceros van cada vez más en detrimento de otras formas de escritura moderna pero para mí constituyen una parte importante en mi colección personal.
Los lapiceros son un aliado fiel, nunca fallan, arrancan a la primera, no rascan y además se puede corregir lo escrito, escriben boca arriba y de cualquier lado, sin duda infalibles.
 
Aquí presento una foto tipo collage de algunos de mis lapiceros, hay grandes marcas como Parker, Sheaffer, Conklin y otras no tan conocidad como Ritepoint.

 

1 comentario:

  1. Como orgulloso propietario ya de uno de esos preciosos lápices que aparecen en la foto, no puedo estar más de acuerdo. Compañeros fieles e intemporales. Gracias Rafael. Seguiré atento tu interesante blog.

    ResponderEliminar