Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

viernes, 27 de septiembre de 2013

Waterman #18 "La Bestia"

Ayer llegó a mis manos esta estilográfica, se trata de una Waterman #18 fabricada en ebonita Red Ripple un acabado realmente bello es una estilográfica de un tamaño considerable mide cerrada casi 15cm tiene patente grabada de 23 de Mayo de 1899 y 4 de Agosto de 1903, más de 100 años a sus espaldas. El clip es el Clip Cap con patente de 26 de Septiembre de 1905 la estilográfica carga por sistema eyedropper (cuentagotas) y el capuchón no lleva rosca va suavemente encajado en el cuerpo.
Mención aparte merece el plumín, una autentica bestia, con más de 3cm. de largo y un grosor de 1 cm. va marcado con el número 8 y es extraordinariamente flexible, el alimentador está fabricado en ebonita negra con el tamaño acorde al plumín.
Una comparación con el plumín de la Montblanc 149

No hay comentarios:

Publicar un comentario