Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

martes, 21 de enero de 2014

Pelikan, Ya Tenemos En La Tienda Grafopasión

En Grafopasión Estilográficas, nuestra tienda online, ya tenemos una amplia variedad de Estilográficas Pelikan, series limitadas muy especiales:

Pelikan 1931 Gold
Este modelo Edición Limitada de Pelikan, lanzada en 1995, es la primera pieza que sale al mercado para dar comienzo la Colección: Originals Of Their Times. Pelikan quiso rememorar a las auténticas y míticas “Originales de su tiempo”. Es una fantástica reproducción de su hermano “mayor”, la Pelikan 111. Esta edición limitada está realizada en resina de color negro, el clip y el resto de sus detalles están realizados en oro. Más información: Pelikan 1931 Gold


Pelikan XVI Commonwealth Games Kuala Lumpur
Esta estilográfica conmemora la celebración de los XVI Commonwealth Games o Juegos de la Commonwealth, que tuvieron lugar en la ciudad de Kuala Lumpur.
La Edición Limitada Pelikan Kuala Lumpur de 1998 con una tirada de 888 unidades se diseña tomando como base una M800 de serie, a la que se introducen algunas modificaciones. Más información: Pelikan VXI Commonwealth Games Kuala Lumpur



Pelikan Concerto
Estilográfica realizada en resina de color azul y cuerpo esmaltado en azul con filigrana de oro. lanzada en 1996 y limitada a 4000 ejemplares para todo el mundo.
El cuerpo azul profundo está rodeada por un collar de plata de ley chapada en oro y la filigrana representa  una parte de la partitura de Beethoven a la "Oda a la Alegría", último movimiento de su novena sinfonía. Más información: Pelikan Concerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario