Reparaciones y Venta de Estilográficas

En este blog encontrarás información útil sobre reparacion y venta de plumas estilográficas, su historia y sus peculiaridades.

Intentaré mostrar como reparo mis plumas estilográficas, también pretendo añadir cualquier tipo de información recopilada de la red sobre reparaciones y artículos interesantes.

En nuestra tienda www.grafopasion.com se mostrarán estilográficas en venta.



Formulario de Contacto
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)
Su nombre*
Su dirección email*
Su comentario*
(Caracteres restantes: 2500)
Insertar código de seguridad!
 Recargar imagen | Código escuchar
    

dw-FormGenerator 6.0.0

martes, 8 de abril de 2014

Marlen Maccvs "Una grata sorpresa"

Marlen es una marca italiana no muy conocida pero que fabrica unas estilográficas realmente bellas, Marlen fué fundada en 1982 por Mario Esposito director y Antonio Esposito diseñador.
Las plumas estilográficas Marlen son el resultado de su experiencia de trabajo consolidado en el sector. Han desarrollado sus ideas con éxito, y que, junto con su "professionalita particolar", han permitido hacer realidad su proyecto. Más de veinte años de diseños innovadores han reflejado los movimientos culturales, históricos, tecnológicos y artísticos de ayer y de hoy.

La estilográfica que nos ocupa es una Marlen Maccvs una edición especial del año 1997 de la que se hicieron 4 modelos: Dossenus, Maccus, Pappus y Baccus cada una con un color de ebonita diferente, en este caso un precioso color turquesa con detalles en negro, lleva el clip y aro del capuchón en plata maciza como suele ser habitual en esta marca.
Es una estilográfica grande 152 mm cerrada y bastante gruesa 16 mm y le acompaña un plumín firmado por la marca en 18K que destaca por su flexibilidad poco común en estilográficas modernas. La estilográfica carga por émbolo.
Ya disponible en nuestra tienda Grafopasión Estilográficas

marlen maccus
marlen maccus ebonita turquesa
marlen maccus ebonita turquesa y detalles en plata
plumin marlen maccus ebonita turquesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario